Hoja seca de Menta -  Mentha piperita

Hoja seca de Menta - Mentha piperita

$ 18.000

Planta nativa de Europa, ha sido utilizada durante miles de años como medicinal, para problemas estomacales y como aromatizante.

PESO

Nombre común: Menta 

Científico: Mentha piperata

Taxonomía

Orden: Lamiales

Familia: Lamiaceae

Género: Mentha

Especie: Menta piperita

Historia: Planta nativa de Europa, ha sido utilizada durante miles de años como medicinal, para problemas estomacales y como aromatizante.

Uso tradicional: Tomada en infusión tiene propiedades digestivas, usada en aromaterapia propicia un ambiente tranquilo y fresco.

La menta es una hierba perenne clásica originaria de Europa y generalmente se encuentra cerca de arroyos o áreas de drenaje. Con una altura de 2-3 pies, esta planta se ha utilizado durante miles de años como medicinal. Se utiliza principalmente para calmar las molestias estomacales y reducir los gases. Esto también lo hace beneficioso para reducir los síntomas de la resaca. También se puede usar para frenar el crecimiento bacteriano y relajar los músculos. La menta es un saborizante extremadamente popular para pasta de dientes, dulces y chicles. Las hojas frescas también van bien con limonada o té helado. El sabor se deriva del mentol, que también hace que la planta sea útil para calmar los resfriados y los dolores de garganta. Por lo general, se toma como un té o, a veces, se fuma, las hojas y las sumidades floridas son la parte valiosa de la planta.

PB034
20 Artículos

No customer reviews for the moment.