Extracto 25x de Sinicuichi - Heimia salicifolia (1g)

Extracto 25x de Sinicuichi - Heimia salicifolia (1g)

$ 45.000

Utilizada por los chamanes aztecas como catalizador de trance y adivinación, para revivir acontecimientos pasados con gran precisión. Extracto 25x, usar con precaución.

Nombre común: Sinicuichi

Científico: Heimia salicifolia

Taxonomía

Orden: Myrtales

Familia: Lythraceae

Género: Heimia

Especie: Heimia salicifolia

Historia: Utilizada por los chamanes aztecas como catalizador de trance y adivinación, para revivir acontecimientos pasados con gran precisión.

Uso tradicional: Se adicionan las hojas secas a un recipiente transparente, se agrega 1 taza de agua caliente y se deja enfriar, se tapa el recipiente ubicándolo al sol directo durante un día, se cuela y queda listo.

Heimia Salicifolia, también conocida como Sinicuichi o Sun Opener, es una planta perenne decorativa, que crece hasta aproximadamente tres metros. Aunque crece naturalmente en gran parte de América del Sur y México, según los informes, puede sobrevivir a algunas heladas. Sin embargo, es mejor cultivarla en macetas que se puedan llevar adentro en climas más fríos. Heimia Salicifolia es una de varias plantas sagradas que aparecen en Xochipilli, una estatua del siglo XVI del Príncipe Azteca de las Flores. Algunas fuentes indican que heimia puede tener propiedades antiinflamatorias muy poderosas. Sinicuichi tiene hojas largas, brillantes y ovaladas que se extienden desde un tallo que se vuelve leñoso a medida que madura. La planta desarrolla racimos de flores amarillas entre sus conjuntos de hojas. A medida que caen las flores, el capullo contiene una sola vaina de semillas. Estas vainas esféricas de semillas marrones, que se parecen mucho a una semilla de cilantro, contienen miles de diminutas semillas marrones. ¡Las semillas son extremadamente pequeñas! Muchos cultivadores nuevos piensan que las semillas han sido trituradas o son escépticos de que semillas tan pequeñas puedan producir una planta. Irónicamente, las semillas son tan pequeñas que probablemente no podrías aplastarlas si lo intentaras. Deben aparecer casi como un polvo marrón claro. Su tamaño es su forma natural de propagarse ya que pueden ser fácilmente recogidos por el viento y transportados a nuevas zonas donde la planta aún no ha colonizado.

PB046
13 Artículos

No customer reviews for the moment.