Historia: Se emplea en la medicina tradicional africana para inducir sueños vívidos, lo que permite la comunicación con el mundo de los espíritus.
Uso tradicional: Tradicionalmente se consume la parte interna de la semilla, también puede extraerse y secarse, de esta forma puede mezclarse con otras plantas como el tabaco y fumar antes de dormir e inducir los sueños deseados.
Entada Rheedii es una trepadora tropical nativa de África que es notable en varios aspectos. Sus gigantescas semillas, que pueden pesar cada una más de una onza, crecen en vainas largas que se igualan en inmensidad. Entada Rheedii se encuentra con frecuencia cerca del agua y en las playas como parte de un ciclo único de dispersión. Dada la ubicación de las plantas, las semillas de entada rheedii que caen llegan fácilmente al agua. Estas semillas de hierbas africanas de ensueño están diseñadas con capas duras e impermeables que les permiten flotar durante largos períodos de tiempo en el agua corrosiva del mar. Se sabe que las semillas de Entade rheedii flotan distancias extremas hasta que se lavan en costas distantes donde germinarán y formarán nuevas poblaciones de plantas. Como testimonio de la eficacia de este proceso, se sabe que la entada rheedii habita en las costas de África tropical, India, Asia e incluso Australia. Los nativos consideran que las semillas traen buena suerte, por lo que a menudo las llevan consigo. Además, las semillas de entada se usan para hacer joyas y se pueden convertir en un ungüento tópico para tratar la ictericia. Se dice que las hojas ahumadas, e incluso las semillas según algunas fuentes, aumentan la actividad de los sueños al igual que la calea zacatechichi y la silene capensis. La comunicación con los antepasados a través de estados de sueño es una importante práctica tradicional africana, lo que hace que estas semillas sean especialmente significativas en el contexto de su cultura.
PB048
13 Artículos
No customer reviews for the moment.
Los clientes que compraron este producto también han comprado: