Flores de Wild dagga - Leonotis leonorus

Flores de Wild dagga - Leonotis leonorus

$ 25.000

La tribu Hotentote del sur de África ha utilizado esta planta con fines espirituales y recreativos, existen otros usos registrados para esta planta desde tiempos remotos. Las hojas se utilizan para hacer un té medicinal de carácter hipnótico.

PESO

Nombre común: Wild dagga

Científico: Leonotis leonurus

Taxonomía

Orden: Lamiales

Familia: Lamiaceae

Género: Leonotis

Especie: Leonotis leonurus

Historia: La tribu Hotentote del sur de África ha utilizado esta planta con fines espirituales y recreativos, existen otros usos registrados para esta planta desde tiempos remotos. Las hojas se utilizan para hacer un té medicinal de carácter hipnótico.

Uso tradicional: Sus flores y hojas eran fumadas o bebidas en infusiones en África Central, para obtener un efecto levemente psicoactivo, relajante, útil para problemas de estrés e insomnio.

Wild dagga (leonotis leonurus), también conocida como cola de león, está estrechamente relacionada con Klip dagga (leonotis nepetifolia). Ambos son similares en el sentido de que tienen hermosos racimos de flores de color naranja brillante y se usan de manera similar como medicamentos para aliviar el estrés, la fiebre y la tos. Wild dagga es una de varias hierbas utilizadas tradicionalmente por la tribu Xhosa de Sudáfrica. Su componente activo se llama leonurina.
PB037
16 Artículos

No customer reviews for the moment.