Extracto 10x de Yanhusuo - Corydalis yanhusuo (10g)

Extracto 10x de Yanhusuo - Corydalis yanhusuo (10g)

$ 50.000

Utilizada en la medicina tradicional china para vigorizar la sangre y apoyar el control del dolor, con efectos sedantes útiles para el estrés e insomnio. Extracto 10 veces más concentrado que la planta, utilizar con esa precaución.

Nombre común: Yanhusuo

Científico: Corydalis yanhusuo

Taxonomía

Orden: Ranunculales

Familia: Papaveraceae

Género: Corydalis

Especie: Corydalis yanhusuo

Historia: Utilizada en la medicina tradicional china para vigorizar la sangre y apoyar el control del dolor, con efectos sedantes útiles para el estrés e insomnio.

Uso tradicional:  En la herbolaria tradicional Corydalis se destaca como una de las mejores hierbas naturales para el dolor.

Cantidades: 0.5 a 1gr

 

Corydalis Yanhusuo es una hierba de la familia de las papaveraceas que se usa en la medicina tradicional china para vigorizar la sangre y apoyar el control del dolor. Hay muchas especies de corydalis. Sin embargo, es el rizoma de corydalis yanhusuo que tradicionalmente ha sido la planta medicinal de elección en la herbolaria china. Algunos han descrito a Corydalis como un sedante particularmente potente que puede ser útil para el insomnio. También se ha informado que Corydalis es una de las mejores hierbas naturales para el dolor sin las propiedades adictivas de muchos medicamentos recetados. Corydalis tiene muchos de los mismos compuestos activos que incarvillea sinensis, así como varios alcaloides interesantes. Entre los alcaloides que se encuentran en corydalis yanhusuo se encuentran la tetrohidropalmatina (THP), la dehidrocoribulbina, la coridalina, la palmatina y la glaucina.

Muchos de estos de forma aislada han demostrado en investigaciones que son prometedores para el control del dolor. Aunque el THP se usa como ayuda para dormir y para otros usos medicinales, puede ser bastante fuerte como aislado puro, incluso en dosis en el rango de miligramos. También hay algunas propiedades que se pierden en comparación con la hierba cruda o un extracto de espectro completo cuando se trata de THP puro, ya que se eliminan todos estos otros alcaloides activos. Entonces, un extracto alcaloidal puro es más representativo de una versión concentrada de la raíz de corydalis yanhusuo.

PB042
18 Artículos

No customer reviews for the moment.