Extracto 10x de Tongkat Alí - Eurycoma longifolia

Extracto 10x de Tongkat Alí - Eurycoma longifolia

$ 49.000

En las áreas que incluyen Indonesia y Malasia, la raíz se hierve en agua y el agua se consume como un tónico saludable para la recuperación corporal, para reducir el estrés, aumento de testosterona, fertilidad y como afrodisíaco. Se trata de un extracto 10 veces más concentrado que la planta, por lo que debe usarse con esa precaución.

PESO

Nombre común: Tongkat ali

Científico: Eurycoma longifolia

Taxonomía

Orden: Sapindales

Familia: Simaroubaceae

Género: Eurycoma

Especie: Eurycoma longifolia

Historia: Los nativos del sudeste asiático lo utilizaban con fines medicinales, además de afrodisíaco y como un tratamiento para la disfunción sexual.

Uso tradicional: En las áreas que incluyen Indonesia y Malasia, la raíz se hierve en agua y el agua se consume como un tónico saludable para la recuperación corporal, para reducir el estrés, aumento de testosterona, fertilidad y como afrodisíaco.

Las raíces del pequeño árbol asiático conocido como tongkat ali (eurycoma longifolia) han sido parte de la medicina oriental durante siglos. A veces se le llama Ginseng de Malasia o Longjack.

En las áreas que incluyen Tailandia, Indonesia y Malasia, la raíz se hierve en agua y el agua se consume como un tónico saludable para la recuperación posparto, como afrodisíaco, así como para el alivio de la fiebre, gusanos intestinales, disentería, diarrea, e indigestión. En Vietnam, las flores y los frutos del árbol también se usan para la disentería. Los malasios comúnmente usan una forma de pasta para aliviar los dolores de cabeza y de estómago.


En la era moderna, el tongkat ali se conoce principalmente como una hierba de mejora masculina y un suplemento de entrenamiento. Se dice que Tongkat Ali brinda apoyo a la circulación sanguínea, además de ser un refuerzo de energía y resistencia. Los estudios han demostrado que el tongkat ali puede mejorar los niveles de fertilidad en los hombres. También ha mostrado potencial para afectar los niveles de testosterona. Las personas atléticas que desean quemar grasa y ganar músculo sin usar compuestos sintéticos también han recurrido a la hierba milenaria, tongkat ali. Al igual que con muchas hierbas exóticas, la falsificación es un problema. Ofrecemos extracto de tongkat ali 100% natural de Tailandia.
Este producto es un extracto en polvo 10X, lo que significa que se usaron 10 gramos de raíz de tongkat ali para hacer un gramo de este extracto. Esto no siempre significa que tendrá la potencia equivalente a 10 g de raíz. Pero este es un extracto en polvo ultrafino de alta calidad que es fácilmente soluble en agua.

PB031
10 Artículos

No customer reviews for the moment.