Extracto 10x de Yiaogulan - Gynostemma pentaphyllum

Extracto 10x de Yiaogulan - Gynostemma pentaphyllum

$ 50.000

Esta planta ha sido y es usada por los pobladores de las montañas del sur de China como hierba para la longevidad, para evitar dolencias físicas y mentales. Se trata de un extracto 10 veces más concentrado que la planta, por lo que debe manejarse con esa precaución.

PESO

Nombre común: Jiaogulan

Científico: Gynostemma pentaphyllum

Taxonomía

Orden: Cucurbitales

Familia: Cucurbitaceae

Género: Gynostemma

Especie: Gynostemma pentaphyllum

Historia: Se le conoce como “hierba de la inmortalidad” debido a sus potentes efectos antioxidantes y adaptógenos.

Uso tradicional: Esta planta ha sido y es usada por los pobladores de las montañas del sur de China como hierba para la longevidad, para evitar dolencias físicas y mentales.

Gynostemma también se conoce como Ginseng del Sur. Al igual que el ginseng, el gynostemma es una hierba adaptógena estimada, lo que significa que es un contrapeso general al estrés y apoya la función general del cuerpo, incluido el apoyo inmunológico, la memoria, la energía y la resistencia. Tanto el ginseng como el jiaogulan comparten muchos de los mismos fitoquímicos beneficiosos, aunque supera con creces al ginseng en la cantidad de saponinas. Gynostemma también es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales como calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo y manganeso.

Algunas personas utilizan Gynostemma como un suplemento antienvejecimiento y como una panacea general para las dolencias físicas y mentales. Gynostemma tiene un alto contenido de antioxidantes, y las pruebas han indicado que puede tener efectos significativos en la inhibición de las células cancerosas. Además, se cree que el gynostemma tiene efectos desintoxicantes que pueden ser beneficiosos para el hígado y el sistema gastrointestinal.

La hoja de Gynostemma tiene un sabor dulce y huele similar al té helado Snapple. De manera similar, la hoja de gynostemma se toma comúnmente como té, pero también aparece como extracto o tintura.

PB033
20 Artículos

No customer reviews for the moment.